Qué película RETRO protagonizaría Ariana Grande

Chequeá qué estrella de Disney sería!!

Qué película RETRO protagonizaría Ariana Grande

noviembre 16th, 2014

La CELEB está pasando por el mejor momento de su carrera y si bien todavía no incursionó en el mundo del cine, nos pusimos a pensar qué protagonista sería Ariana Grande si un día le suena el celu y la llaman para participar en una película RETRO de Disney!!

Chequeá cuál sería el papel que mejor le quedaría:

Pocahontas: es una peli que se hizo en 1995 y cuenta la historia de un marinero llamado John Smith y una indígena llamada Matoaka a la cual conocían como Pocahontas. En la peli la protagonista es súper romántica, tiene muchos amigos y ama cantar!!

Qué película RETRO protagonizaría Ariana Grande - Imagen 1

Datito secreto: los dibujantes se inspiraron en la ex modelo Naomí Campbell para hacer la protagonista.

Mary Poppins: es una película musical que se estrenó en 1964. La peli mezcla actores reales con secuencias animadas en donde la protagonista, Mary Poppins es súper copada, ama estar rodeada de amigos y canta en casi toda la peli. La rompe!! La protagonista empieza siendo la niñera de los chicos pero después termina siendo SÚPER compinche.

Qué película RETRO protagonizaría Ariana Grande - Imagen 2

Blancanieves: rodeadísima de amigos canta en su peli que se estrenó en 1937 WOW, SÚPER retro!! Dulce e inocente, Blancanieves es una joven amable y gentil. Además, es encantadora y generosa

Qué película RETRO protagonizaría Ariana Grande - Imagen 3

Peter Pan: es una peli que se estrenó en 1953 aunque después tuvo varias remakes. En la peli está la DIOSA de Campanita, como más te guste decirle!! Es RE linda. Aunque a veces es malcriada y vengativa y otras veces es servicial y amable con Peter Pan. No canta ni baila. Es encantadora sólo a través de su belleza!!

Qué película RETRO protagonizaría Ariana Grande - Imagen 4

¿Qué peli podría haber protagonizado Ariana?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?