Lali Esposito no deja de BARDEAR a su novio!!

¿Por qué? ¿Qué hizo? Enterate:

Lali Esposito no deja de BARDEAR a su novio!!

noviembre 15th, 2014

Lali Esposito se convirtió en la artista pop del momento con su exitoso álbum A Bailar!! Sus presentaciones la rompen en todos lados y sus fans son re copadas!! Por otro lado, su novio, Benjamín Amadeo es un bombón que imita y actúa súper bien!!

En una entrevista con un reconocido medio Lali habló de todo y tiró una bomba cuando se dirigió a su relación con Benja!! Hacen una pareja hermosa pero parece que la cantante tiene muchas cosas que reprocharle!! ¿Te imaginas que dijo?

Llevan más de 4 años juntos y están re enamorados pero su relación es “atípica”, ya que ninguno de los dos es demasiado romántico!!

Lali Esposito no deja de BARDEAR a su novio!! - Imagen 1

“Benja es un amor. Pero ninguno de los dos es tradicionalmente romántico, eh. Nunca me regaló flores, por ejemplo. Tampoco es de traerme regalos sí o sí cuando viaja y yo soy igual. Somos muy relajados. No hace las cosas típicas. Por ahí un día llego a visitarlo y está cocinando para los dos. Otras veces cuando viene a casa y le pido que me compre algo en el camino porque me falta, le suma mi chocolate preferido…”

Lali Esposito no deja de BARDEAR a su novio!! - Imagen 2

Sobre su personalidad, la que la llevó a donde está, confesó que hay algo que le gustaría modificar: “Me gustaría no ser tan cabrona, tan leche hervida. Por ejemplo, a veces Benja me dice: ‘¿Por qué antes de enojarte no me dejás que te explique por qué llegué tarde?’. No soy maleducada, pero reconozco que a veces me saco enseguida, me enciendo. Me molesta que las cosas no salgan bien. Me indigno con el resto y conmigo cuando algo no sucede como yo quería”.

¿Qué opinas de lo que dijo Lali?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?