¿Cuánto le pagaron a Kim Kardashian por posar DESNUDA?

Nunca adivinarás cuántos ceros tuvo ese cheque!!

¿Cuánto le pagaron a Kim Kardashian por posar DESNUDA?

noviembre 15th, 2014

Las PICS de Kim Kardashian revolucionaron completamente las redes y además de recibir millones de criticas, la diva adquirió miles de ceros por posar desnuda!! ¿Te imaginas cuánto ganó? Te aseguro que es impensado!!

 

¿Cuánto le pagaron a Kim Kardashian por posar DESNUDA? - Imagen 1

Recibió un cero tan grande que no podría comprarse absolutamente nada con eso!! Sí, aunque no lo creas, Kim no obtuvo ni un centavo!! Un representante de la revista Paper dijo: “A Kim no le pagaron por aparecer en la revista. Estaba emocionada de trabajar con el fotógrafo francés Jean Paul Goude. Paper nunca le ha pagado a nadie para que figure en su portada”

Y lo más loco es que la diosa llegó a la sesión de fotos sin tener en cuenta que iba a posar sin ropa!! “Ella llegó a la sesión de fotos con sólo la imagen de portada en mente: la de la champaña porque Jean Paul Goude quería recrear la foto que él había tomado hace 30 años. Eso era. Pero Jean Paul y Kim se llevaron bien y pidieron a todos que se fueran y ambos se pusieron creativos. No hubo publicistas, ni ejecutivos de la revista. Él tenía que estar inspirado primero y verla primero y tener una visión, así que se le ocurrió eso: quitarle el vestido y a Kim le encantó” WOW!!

¿Cuánto le pagaron a Kim Kardashian por posar DESNUDA? - Imagen 2

¿Qué opinas de que Kim no se haya sacado las fotos por plata?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?