Los souvenirs más originales!!

Mirá las mejores ideas para tu fiesta!!

Los souvenirs más originales!!

noviembre 14th, 2014

Nuestra noche soñada nos va a dejar miles de recuerdos inolvidables, pero no nos tenemos que olvidar de los recuerdos que se van a llevar nuestros invitados!! La búsqueda del souvenirs ideal es muy larga, miles de ideas surgen cuando tenemos que pensar que regalo le vamos a dar a nuestros seres más queridos. Si todavía no te decidiste leé esta nota con las mejores opciones!!

Comestibles

Estos regalitos les van a encantar a todos, pero seguro que después de unos días no van a existir más!! Podés elegir a tu golosina favorita y cambiarle la envoltura por una temática de tu fiesta. Pero si querés dar cosas ricas y que perdure, te recomendamos que los dulces vengan en una cajita o latita con tu sello personal. TUS INVITADOS TE LO VAN A AGRADECER!!

Los souvenirs más originales!! - Imagen 1

Decorativos

Estos son los más clásicos, pueden estar relacionados con la temática de tu fiesta. Hay miles de opciones para este tipo de souvenirs, como un portarretrato con tu foto o una pequeña estatua, pero lo más divertidos son las tapas de revistas con las fotos de tu fiesta. Podés salir en la tapa de TKM anunciándote como la chica de tu bombón favorito!!

Los souvenirs más originales!! - Imagen 2

 

Fashion

Si sos súper coqueta este es tu recuerdo ideal!! La idea de un set de cosméticos es buenísima pero si en tu fiesta son solo chicas, lo más original podría ser tu propia línea de perfumes!! Elegís dos fragancias, una femenina y otra masculina, los pones en frasquitos personalizados con tu nombre y la fecha del cumple. Si no, podes hacerlo con remeras, pantuflas o lo que quieras!! RE ORIGINAL!!

Los souvenirs más originales!! - Imagen 3

ÚTILES

Al igual que los comestibles, tus invitados te van a amar por estos regalitos!! Pensá que es útil en tu casa o para vos: lapiceras, tazas, llaveros, imanes… podés elegir lo que quieras!! Tus invitados se van a ir re contentos y se van a acordar de vos cada vez que los usen.

 

Los souvenirs más originales!! - Imagen 4

Caseros

Amás “Art-Attack” y te las pasas haciendo todas las manualidades que ves, o simplemente preferís gastar la plata en otra cosa, esta es tu opción. Haciendo vos misma tus propios souvenires vas a sorprender a tus invitados y podés elegir cualquiera de los otros ítems. Te la podés jugar haciendo tus propios chocolates, o dando una foto tuya en un marco que vos pintaste!! VAS A QUEDAR GENIAL.

Ahora ya conocés los mejores consejos para elegir el mejor souvenir que vaya con vos!!

¿Qué tipo de recuerdo vas a entregar en tu fiesta?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?