Los padres de #AlexFromTarget están asustados!!

Enterate porqué!!

Los padres de #AlexFromTarget están asustados!!

noviembre 14th, 2014

Hace unas semanas, Alex Lee, era un adolescente normal de Frisco, Texas, que se levantaba a las 7 de la mañana, iba a la escuela, pasaba un rato con su novia y luego iba a trabajar en un supermercado de su ciudad; pero todo cambió cuando una clienta subió una foto de él a twitter que lo se hizo famoso en unos pocos minutos!! Como ya sabemos, a pocos días de este suceso, el chico ya estaba en los programas más vistos de la televisión norteamericana y todos los productores de Hollywood lo querían para sus proyectos!! TODA UNA ESTRELLA.

Los padres de #AlexFromTarget están asustados!! - Imagen 1

Sin embargo desde que #AlexFromTarget hizo explotar las redes sociales, no todo es de color de rosa. Primero, el chico tuvo que dejar su puesto como cajero de supermercado, porque es acosado por las fans!! Pero tranquilos, no lo despidieron, por el momento lo pasaron a trabajar en el depósito hasta que la Alexmanía baje. Pero lo más grave de las consecuencias de su reciente fama son las amenazas y los comentarios mala onda que le dejan en sus redes sociales. Aunque sólo pueda parecer ofensivo, los padres de Alex están muy preocupados y ya hablaron con la policía de Frisco para poder evitar cualquier ataque que puede recibir el joven o su familia. “La preocupación más grande para mí y mi esposa es parte de la negatividad que estamos viendo en línea”, dijo el padre de Alex, el señor Folk. Además de las amenazas de muerte, algunas personas comenzaron a exponer datos personales de la familia, como el número de la cuenta bancaria, por internet. HORRIBLE!!

Tanto la familia como el mismo Alex esperan que esta fama pase para volver a hacer su vida normal, sin tener que estar preocupados por su seguridad.

¿Qué pensas de esta situación?, ¿te parece exagerado?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?