POLÉMICA: Spotify le respondió a Taylor Swift!!

La pelea continua…

POLÉMICA: Spotify le respondió a Taylor Swift!!

noviembre 12th, 2014

Como les contamos hace unos días, la cantante cerró su cuenta del servidor y se armó un gran escándalo. Tay piensa que los artistas no deben permitir que “sus fans escuchen su música de manera gratuita” y decidió abandonar Spotify haciendo muchas críticas al sistema!!

POLÉMICA: Spotify le respondió a Taylor Swift!! - Imagen 1

Ahora el Director Ejecutivo de la aplicación, Daniel Ek, salió a contestarle a la rubia. “No estoy de acuerdo con perpetuar la percepción que se tiene de que la música no tiene valor y que debería ser gratis”. Además el responsable de la aplicación habló sobre el hecho de que la cantante se sentía “un experimento de la web”. “Todos los comentarios que se están escuchando relacionados a que Spotify está haciendo dinero a espaldas de los artistas, me mosquean mucho. La razón de nuestra existencia es ayudar a los fans a encontrar música y ayudar a los artistas a conectar con esos fans a través de plataformas que los protejan de la piratería y les paguen por su increíble trabajo”.

Daniel, aclaró que Spotify sí le paga a las discográficas para que puedan tener su música de manera ilegal y recalcó que la música de Tay se puede seguir escuchando de manera ilegal. Aunque Taylor haya quitado su música de Spotify (donde le pagábamos por cada canción que se reproducía), sus canciones están disponibles desde otros sitios como Youtube o Souncloud donde la gente las puede escuchar gratisSin contar los fans que han vuelto a servicios piratas como Grooveshark. Además, si miras la lista de The Pirate Bay de la semana pasada, verás a 1989 en el primer puesto”.

Parece que esta guerra seguirá por un largo tiempo!!

 

Vos, ¿qué opinas de esta pelea entre Taylor y Spotify?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?