Volvió el Oso Arturo!!

Enterate que pasó en el Bailando ayer!!

Volvió el Oso Arturo!!

noviembre 12th, 2014

Después de seis meses, la divertida mascota de Showmatch volvió para hacer reír a todos!! Con una entrada triunfal que incluyó una coreografía de las bailarinas del staff, Arturo ingresó al estudio burlándose de Marcelo Tinelli, quien tuvo problemas lumbares y tuvo que ir de urgencia a un sanatorio.  Pero las bromas contra el conductor duraron hasta que El Oso vio a otros muñecos y comenzó una batalla campal. MUY MAL, OSITO!!

Para terminar con la violencia, a Tinelli se le ocurrió hacer una apuesta con el Arturo, el que embocaba más tiros en el aro de básquet, ganaba un monto de dinero que tenía que pagar en el momento. A pesar de los dolores de espalda, el dueño del programa ganó!!

Por otra parte, se realizó el duelo del merengue que dejó a la pareja de Mora Godoy y Marcos Ayala. La bailarina de tango, perdió por el 40,6 por ciento de los votos contra la dupla de Anita Martinez y el Bicho Gómez. Aunque quedó fuera del certamen, Mora dijo que estaba muy agradecida con Ideas del Sur y les deseó lo mejor a sus contrincantes. “Mi pareja preferida, la que deseo que gane y voté es la de Anita y el Bicho. Para mí, irme con ellos es un lujo porque son dos artistas increíbles. Yo quería irme con ellos si me tenía que ir. Yo empecé a trabajar con Anita en un casting hace más de 20 años. Tenemos toda una vida de ballet juntas y nos vuelve a encontrar en este certamen increíble”. Una buena perdedora.

Volvió el Oso Arturo!! - Imagen 1

¿Qué te pareció el programa de anoche?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?