Slackline: El deporte MÁS VERTIGINOSO tiene a su campeón!!

Descubrí al brasilero que LA ROMPE en las alturas!!

Slackline: El deporte MÁS VERTIGINOSO tiene a su campeón!!

noviembre 11th, 2014

Los mejores atletas del continente se midieron en Buenos Aires X-Slackline!! Una competencia única en Caminito, La Boca. El brasilero Carlos Neto, campeón de Red Bull Airlines 2014, se quedó con el título!! QUÉ VALIENTE!!

Slackline: El deporte MÁS VERTIGINOSO tiene a su campeón!! - Imagen 1

El histórico barrio fue el marco perfecto para que los mejores slackers de Argentina, Chile y Brasil hicieran sus acrobacias en una cinta!! Un momento lleno de tensión y concentración!! Los participantes se lucieron y hasta hicieron flips, buttbounces, backbounce, caminatas de pie y hasta freefalls, giros de 360° en el aire!! GUAU!!

Después del atardecer, y con el público ansioso por ver los trucos y piruetas sobre la cinta, los 17 atletas enfrentaron el primer desafío: una cinta tensada a 1,5 metros de altura. El jurado, integrado por Luciano Begnini, Ivan Aldama y Juan Pablo Vadagnel, referentes del deporte, comenzó a evaluar cada movimiento y rebote entre el aire y la cinta!!

“La competencia fue maravillosa, hubo un gran nivel y estilo de todos los participantes. Me sentí muy bien y espero que haya otra oportunidad para venir a Buenos Aires”, aseguró el brasileño Carlos, quien se quedó con los puntajes más altos y el primer puesto. “Disfruto cada instante: para mí el slackline es pura diversión”, dijo.

Mirá las fotos!!

Vos, ¿te animarías al slickline?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?