Estuvimos A SOLAS con Valen Etchegoyen!!

No te pierdas esta entrevista exclusiva!!

Estuvimos A SOLAS con Valen Etchegoyen!!

noviembre 12th, 2014

Después de enterarnos que Valen Etchegoyen confirmó su gira para presentar su disco debut, le hicimos una entrevista exclusiva para que nos cuente todo sobre su presente. Desde cómo es un día normal en su vida, quiénes son sus ídolos, su relación con los fans y qué proyectos tiene. No te pierdas ni un detalle de todo lo que nos contó!!

Estuvimos A SOLAS con Valen Etchegoyen!! - Imagen 1

¿Cómo surgió la idea de empezar a cantar temas de Justin?

Fue por gusto, no es que me ponía a practicar cada tema. Hoy en día no puedo ver ni uno de esos videos!!! Porque no sé nada de inglés, pero tampoco los puedo borrar!! Me quiero morir!! Yo simplemente los subía porque eran las canciones que escuchaba todo el día.

Así como te encanta escuchar Justin, sos fan del skate. ¿Le seguís dedicando tiempo?

Antes mi vida era despertarme, ir al colegio y andar en skate. Ahora es levantarme, ir a ensayar, hacer entrevistas, y cuando tengo algún tiempo libre voy a andar en skate. También estoy jugando al básquet, porque ahora prefiero probar otras cosas. También juego al tenis!!

¿Y con qué artista te gustaría hacer un dúo?

De afuera, obvio que con Justin Bieber!! Más allá de lo que es él, me encanta el show que hace. Baila, canta, a veces toca la batería, es todo un show con mucha vida!! Igual hay muchos artistas con los que me gustaría trabajar. Por ejemplo, Jessie J, Iggy Azalea y Nicki Minaj son lo más!! Y de Argentina, me encanta Ángela Torres!!

Además de la gira, ¿tenés más proyectos para el año que viene?

Hay muchas cosas en mente!! Pasa que no depende de nosotros, sino que depende de la gente, así que por eso no puedo adelantar nada. Eso sí, en el verano voy a seguir a full con los shows!!

¿Cómo es tu relación con tus seguidores?

Soy de subir videos con ellos. Por ejemplo, en algún show agarro el celular y los grabo, o me saco fotos. Yo lo que quería desde un principio era lograr que estén unidos, por eso hice el grupo en Facebook Etchegonistas Oficial para que se hagan todos compañeros. Y así al mismo tiempo están unidos conmigo.

En la edición de diciembre de la revista TKM, vas a poder leer la entrevista entera!!

Estuvimos A SOLAS con Valen Etchegoyen!! - Imagen 2

Por Melanie Senestrari

A vos, ¿qué te parecieron las declaraciones de Valen?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?