Jésica Cirio se casó con un vestido SÚPER CHIC!!

La modelo vivió una noche soñada!!

Jésica Cirio se casó con un vestido SÚPER CHIC!!

noviembre 11th, 2014

La modelo dio el gran paso con su novio Martín Insaurralde y vivió una noche soñada en La Manea Polo Club de Tristán Suárez!!

Sylvie Burstin fue la encargada de diseñar el vestido con el que Jésica Cirio caminó hacia el altar!! La rubia sorprendió a todos con una prenda color marfil, que tenía la espalda completamente descubierta y sujetada por breteles de perlas blancas que concluían en un moño debajo del escote. MUCHO GALMOUR!!

 

Jésica Cirio se casó con un vestido SÚPER CHIC!! - Imagen 1

 

“Es un original diseñado exclusivamente para ella, sabiendo que es el vestido más importante de su vida”, contó Burstin.

Además, para disfrutar de la fiesta y poder bailar mucho más cómoda, decidió cambiar su elegante vestido por uno más corto diseñado por Claudia Arce!! Eso sí, mucho más cómoda pero para nada menos elegante!! Los brillos sin dudas fueron su elección. MUY DIOSA!! 

Mirá las fotos!!

La fiesta, que tuvo 200 invitados, también resaltó la figura de otras dos bellezas que brillaron y generaron polémica por sus vestidos!! Floppy Tesouro  se puso un diseño fucsia eléctrico que dejó a todos con la boca abierta!! Aunque también fue un poco criticada por los sabios de la moda, que le marcaron lo exagerado de los brillos!!

Jésica Cirio se casó con un vestido SÚPER CHIC!! - Imagen 9

Jésica Cirio se casó con un vestido SÚPER CHIC!! - Imagen 10

Silvina Escudero se puso un vestido de encaje que tuvo también fuertes críticas porque fue confundido de color!! Todos pensaron que era blanco, y se sabe que ese color NO DA para un casamiento!! Ante la lluvia de críticas la bailarina salió a aclarar a través de su Twitter que el color elegido era Aguamarina. Menos mal!!

Jésica Cirio se casó con un vestido SÚPER CHIC!! - Imagen 11

 

A vos, ¿qué te parecieron los looks?

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?