Un chico de 21 años gana MILLONES POR UN TWEET!!

Mirá cómo hizo!!

Un chico de 21 años gana MILLONES POR UN TWEET!!

noviembre 11th, 2014

De un día para el otro, Cameron Asa descubrió que podría hacer millones con Twitter!! GUAU!! ¿Cómo hizo? El joven de 21 años y estudiante de comunicación de la Universidad de Tennessee, abrió en 2012 una cuenta llamada Tweet Like a Girl que sumó en sólo 5 días 100.000 seguidores!!

El popular joven de las redes, fue además el mismo que se encargó de viralizar el hashtag #AlexFromTarget, y lanzó a la fama al empleado de un supermercado!!

Un chico de 21 años gana MILLONES POR UN TWEET!! - Imagen 1

Cameron no explica cuánto dinero se hace por un retweet pero admite que “pueden ser hasta cientos de dólares”!! Esta cuenta no la utiliza de manera diaria, sino que cuando lo hace sus POSTS SE VIRALIZAN EN SEGUNDOS!! 

“En los últimos meses estoy publicando posts para varias aplicaciones. Pueden traer ganancias de entre 500 y 1.000 dólares por publicación. Es maravilloso”, contó Asa.

El estudiante de comunicación habla regularmente con los creadores de diez de los perfiles falsos de contenido humorístico más grandes de Twitter, con los que tiene un acuerdo. Sin embargo, Cameron no quiere dedicarse a retwittear toda su vida!! El joven sueña con terminar los estudios y trabajar en un estudio de cine.

Vos, ¿qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?