¿Por qué Zayn Malik no apareció en los MTV EMA’s 2014?

El bombón no estuvo en el video de agradecimiento junto a los otros One Direction.

¿Por qué Zayn Malik no apareció en los MTV EMA’s 2014?

noviembre 10th, 2014

Anoche se celebraron los tan esperados MTV EMA’s 2014 y los One Direction fueron, indiscutiblemente, los grandes ganadores de la ceremonia!! Los bombones se llevaron los premios a Mejor artista pop, mejor concierto en vivo y las Directioners fueron elegidas como las mejores fans!!

Como los chicos no pudieron estar presentes, grabaron un video en agradecimiento por sus premios. El problema fue que Zayn Malik no estuvo presente y la ausencia fue re notoria!! En las redes sociales todas las fans comenzaron a  alarmarse y preguntar por qué el morocho de 1D no había estado. Incluso se barajó la posibilidad de una separación de la banda!!!

¿Por qué Zayn Malik no apareció en los MTV EMA’s 2014? - Imagen 1

Por suerte, la presentadora  Laura Whitmore explicó los motivos y todo se calmó. Confirmó que Zayn sigue en la banda y que su ausencia se debió solamente a que estaba enfermo!!! “Zayn estaba enfermo ese día. Él no dejó la banda!! No se preocupen”, explicó.

Igualmente, para no haber aparecido en el video seguro se sentía mal de verdad!! Esperamos que ahora esté bien y que esa sea la verdadera razón.

¿Por qué Zayn Malik no apareció en los MTV EMA’s 2014? - Imagen 2

 

Vos, ¿qué pensás de que Zayn no haya aparecido en el video?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?