Magia y energía en el día 2 del Personal Fest!!

Conocé todos los detalles del mega evento!!

Magia y energía en el día 2 del Personal Fest!!

noviembre 10th, 2014

 Por Julieta Redondo

 

Ayer fue un día perfecto, entre el sol radiante y el viento amable. ¿Qué más se puede pedir cuando vas a uno de los mejores festivales del año?

 

Magia y energía en el día 2 del Personal Fest!! - Imagen 1

La tarde todavía tenía luz para rato cuando la banda mexicana Molotov subió al escenario. Con un sonido potente demostraron que son una de las bandas latinoamericanas con más fuerza –y desde hace unos cuantos años.

Magia y energía en el día 2 del Personal Fest!! - Imagen 2

 

Para calmar un poco las aguas turbulentas del rock, nos mudamos de escenario para disfrutar de un momento suave junto a los británicos de Morcheeba. Con su trip-hop melódico y el tono de voz tan dulce de Skye Edwards lograron que el público entrara en una suerte de trance romántico… Inolvidable.

Magia y energía en el día 2 del Personal Fest!! - Imagen 3

 

Pero la calma no duraría mucho: los estadounidenses de S.O.J.A. (que por si no sabías, la sigla es por “Soldiers Of Jah Army”, Soldados del Ejército de Jah) llegaron para hacer su reggae consciente y comprometido con el medio ambiente y la paz. El público los aplaudió como si fuese el último show de su vida!!

Magia y energía en el día 2 del Personal Fest!! - Imagen 4

 

Momentos después y con una puntualidad impensada para un festival, Calle 13 abrió su espectacular show con “Una Fiesta De Locos”, y sus palabras fueron órdenes… Todos bailaron, cantaron y agitaron sus brazos al ritmo de la música.

Intercaladas entre los temas más alegres sonaron otras de un muy fuerte compromiso social, invitando a hacer la revolución para cambiar el mundo, como “El Aguante” y “Perseguido”, y también se llevaron toneladas de aplausos.

René Pérez también dedicó algunos intervalos a generar consciencia acerca de temáticas como la violencia policial y la injusticia (en ese momento recordó a Luciano Arruga), dedicó el show a los estudiantes mexicanos desaparecidos. Hacia el final, desplegó junto a su hermana Ileana una tela pintada con las Islas Malvinas y la bandera de Puerto Rico, demostrando su apoyo y solidaridad en nuestra causa. Todo fue aplausos y gritos.

Magia y energía en el día 2 del Personal Fest!! - Imagen 5

 

Tras la despedida de la espectacular performance de Calle 13, volvimos a cambiar de escenario para recibir a los norteamericanos de MGMT. Lamentamos contarte que, a excepción de sus hitazos “Electric Feel” y “Kids”, dieron un show bastante aburrido y olvidable. Muchos decidieron aprovechar esto para volver temprano a casa y tener más suerte consiguiendo un taxi… Eso sí: la pantalla ubicada detrás de los músicos proyectaba unas imágenes coloridas y psicodélicas muy dignas de ver.

Magia y energía en el día 2 del Personal Fest!! - Imagen 6

 

Vos, ¿fuiste al día 2 del Personal Fest 2014? Contanos qué te pareció!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?