POBRECITO!! Daniel Radcliffe está GRAVEMENTE ENFERMO!!

¿Qué le pasó? Enterate de todo:

POBRECITO!! Daniel Radcliffe está GRAVEMENTE ENFERMO!!

noviembre 9th, 2014

Daniel Radcliffe cayó gravemente enfermo en el set de rodaje de su última película,Horns, tras beber accidentalmente un vaso de agua con anticongelante que había sido añadido a las tuberías de su tráiler para evitar que se congelasen con las bajas temperaturas!!

“En Canadá hace mucho frío y como medida de precaución para que el agua no se congele en las tuberías por la noche, lo que hacen es añadirle anticongelante. Así que lo que sale de las canillas es agua no potable. El problema es que yo no lo sabía, y me puse tremendamente enfermo”, explicó Daniel.

POBRECITO!! Daniel Radcliffe está GRAVEMENTE ENFERMO!! - Imagen 1

“Un par de semanas después, cuando fui a beber otra vez un vaso de agua en el tráiler de maquillaje y peluquería todo el mundo se asustó, me dijeron: ‘¿Pero qué estás haciendo? No puedes beber ese agua, es una locura”, añadió.

Por suerte se descubrió que el anticongelante le causó el mal estar a Daniel y ya se solucionó todo!!

“Nunca había visto ningún cartel. Después de que me lo dijeran regresé a mi tráiler y me puse a comprobar si había carteles, y no los había. En ningún sitio decía: ‘No bebas agua’. Pero bueno, sencillamente fue un accidente”, concluyó.

¿Qué opinas de lo que le pasó a Daniel?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?