La Banda, una serie diferente

Algunas razones por las que no podés dejar de verla por Boomerang

La Banda, una serie diferente

septiembre 28th, 2011

Teo, Sebastián, Katy y Xiomy son un grupo de adolescentes rebeldes que asisten a Wallington. Se sabe que Wallington es la escuela que recibe a quienes han sido expulsados de otros colegios por mal comportamiento. Pero este grupo de adolescentes pronto se da cuenta que sólo tienen la música para cambiar un destino que no pinta para nada bien.

El gran cambio se produce cuando la nueva psicóloga, Sofia, ingresa a la escuela y se propone firmemente ayudar a cada uno de estos estudiantes confundidos para que se hagan cargo de sus vidas. ¿Será tan simple como ella cree?


“Los productores de este proyecto llevaban ocho meses buscando a la actriz para el papel. Tenía que ser una mujer fuerte y decidida que se entregara a sus alumnos a pesar de que sus sueño de ser cantante no lo pudo cumplir”
, explicó Johana Burgos, que interpreta a Sofía en el programa.

“La serie aprovecha el elemento musical para armar una trama juvenil divertida, pero que no está exenta de situaciones dramáticas o problemas comunes entre los jóvenes como la anorexia, la falta de afecto familiar o la superficialidad.“, agregó.

No te pierdas este salvaje mundo de buena música, amor y desafíos que se desatan ante tus propios ojos.

¿Ves La Banda por Boomerang? ¿La recomendas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?