Rastreá tu ropa prestada con la nueva App de “MuaA!”!!

Participá de un concurso IMPERDIBLE!!

Rastreá tu ropa prestada con la nueva App de “MuaA!”!!

noviembre 18th, 2014

¿Estás harta de no saber a quién le prestaste tu vestido favorito? Eso ya no va a ser más un problema!! La nueva app “ WhoHas? MuaA! Edition” NOS SALVÓ LA VIDA!!

Rastreá tu ropa prestada con la nueva App de “MuaA!”!! - Imagen 1

Esta aplicación de MuuA! nos permite rastrear la ropa que prestamos, organizando los préstamos por categorías, sacando fotos de las prendas para tener constancia del estado en el que estaban al momento de darlas, detallando quién tiene cada una de las cosas y programando alarmas. SÚPER COMPLETO!!

Gracias a esta herramienta vamos a poder realizar un seguimiento por prenda, o por el nombre de la persona a la que se la prestamos!! Además se puede importar o exportar la información almacenada desde otros dispositivos. NO TE LA PIERDAS!! Ya está disponible para descargar a través de Android y ES GRATIS!! Con tan solo UN CLICK es tuya!! Apúrate antes de que te pidan ropa para este finde!!

Además, MuaA te invita a participar de UN GENIAL SORTEO!! Tu placard reclama por esta gran convocatoria!! Entrando a la FANPAGE vas a poder participar por una ORDEN DE COMPRA DE $3000!! ¿Cómo hacés? Es súper sencillo!! Hacete fan de Muaa —> CLICK, tagueá a tu amiga a la que le prestas todo y ya estás participando!! APURATE!! Tenés tiempo hasta el próximo viernes 21 de noviembre!!

Rastreá tu ropa prestada con la nueva App de “MuaA!”!! - Imagen 2

Vos, ¿te lo vas a perder? NOSOTRAS SEGURO QUE NO!!

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?