Conocé la FILOSOFÍA DE VIDA de Ariana Grande!!

Enterate qué ideas identifican a la diva.

Conocé la FILOSOFÍA DE VIDA de Ariana Grande!!

noviembre 7th, 2014

A todos los que tildan a Ariana Grande de superficial, seguramente esto los hará cambiar de parecer: Dos días atrás se cumplió un año desde el día que la diva comenzó a ser VEGANA!!! ¿Qué significa esto? Que no sólo no come carne ni ningún alimento de origen animal (lácteos,  huevos, miel de abeja, entre otros) sino que tampoco usa productos que provengan de animales… Lo que incluye prendas de lana, cuero, seda y hasta maquillajes que han sido testeados en animales.

“Los motivos por ser vegano incluyen el rechazo del maltrato de los animales en cautiverio (por ejemplo la práctica común de mantener preñadas a las vacas lecheras constantemente, o el tener los animales en jaulas o lugares apretados), y/o la filosofía de que los animales producen sus respectivos productos para su propio uso (la vaca produce leche para alimentar a su ternero, las abejas producen miel para el consumo de su propia colmena) y que la acción de quitárselo constituye un robo”, explica el portal Vida Verde especializado en el tema.

Estos fueron los dos twitts que compartió la diva el día del aniversario:

Conocé la FILOSOFÍA DE VIDA de Ariana Grande!! - Imagen 1

“He comido alimentos orgánicos desde que era pequeña y siempre mantuve la carne en el mínimo nivel, pero marca mi primer día ¡como 100% vegana! ¡Día feliz!”

Conocé la FILOSOFÍA DE VIDA de Ariana Grande!! - Imagen 2

“Un año de alimentación basada en plantas, la más feliz y sana decisión que he tomado. Contémplenlo y salven algunas tiernas e inocentes vidas”.

Vos, ¿Qué opinás sobre la filosofía de vida de Ariana?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?