Victoria’s Secret se hizo cargo y cambió su POLÉMICA CAMPAÑA!!

Entrá y mirá cómo se ve ahora!!

Victoria’s Secret se hizo cargo y cambió su POLÉMICA CAMPAÑA!!

noviembre 7th, 2014

Victoria’s Secret se dio cuenta del ERROR que cometió al vender una campaña con mujeres SÚPER FLACAS, en la que anunciaba que ellas eran “el cuerpo perfecto”. UNA LOCURA!! Después de despertar la polémica en todo el mundo y revolucionar las redes sociales, la empresa de lencería decidió cambiar el mensaje y agregar: “Un cuerpo para todos los cuerpos”.

 

25 MIL PERSONAS reunieron sus firmas para realizar una contra campaña y denuncia contra este claro mensaje que NO REPRESENTA A NADIE!! Estas mujeres “irreales” generaron el enojo, y llevaron a que Black, Ferris y Kountourides decidieran utilizar la plataforma de Change.org para exigir una disculpa. “Queremos que Victoria’s Secret pida perdón y tome responsabilidades por el mensaje poco saludable y dañino que su campaña The Perfect Body lanza acerca de los cuerpos de las mujeres y sobre cómo deberían ser juzgadas”.

A pesar de que la empresa de lencería se retractó y cambió su slogan, las jóvenes siguen su lucha. “Todavía queremos que cambien los carteles de las tiendas, que se disculpen y que no vuelvan a usar un márketing tan dañino en el futuro“.

Vos, ¿qué opinás?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?