OMG!! El avión del futuro va a ser TRANSPARENTE!!

Chequeá YA cómo va a ser!!

OMG!! El avión del futuro va a ser TRANSPARENTE!!

noviembre 6th, 2014

Siempre nos imaginamos que en unos años los medios de transporte evolucionarían y serían más rápidos, más seguros y más cómodos, pero NUNCA llegamos a pensar que los aviones del mañana fueran TRANSPARENTES!! Brr, qué miedo!! 

OMG!! El avión del futuro va a ser TRANSPARENTE!! - Imagen 1

El Centro de Proceso de la Innovación del Reino Unido propone hacer aviones sin ventanas y  paredes cubiertas por pantallas OLED que muestran todo lo que pasa afuera!! Esto pasa gracias a unas cámaras que estarían en la parte externa del avión!! ESTAMOS EN SHOCK. Además, las “paredes digitales” les brindaran a los pasajeros información sobre los vuelos, Internet, acceso a los medios y el servicio de las azafatas.

Esta iniciativa podría hacerse dentro de diez años y haría que los vuelos sean más ecológicos porque, al sacar las ventanas, el avión pesaría menos y gastaría menos combustible!! Esto sería un alivio para los bolsillos de las aerolíneas y de los pasajeros porque el viaje costaría menos, pero sería un trauma para las personas que le temen a las alturas!! QUÉ VÉRTIGO!!

Mirá las fotos!!

 

OMG!! El avión del futuro va a ser TRANSPARENTE!! - Imagen 2

 

OMG!! El avión del futuro va a ser TRANSPARENTE!! - Imagen 3

 

Vos, ¿te animarías a viajar en un avión transparente?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?