TRÁGICO: se inundó un refugio de animales y corren peligro!!

VOS podés AYUDAR!!!

TRÁGICO: se inundó un refugio de animales y corren peligro!!

noviembre 5th, 2014

El temporal que azota a la provincia de Buenos Aires sigue afectando enormemente la vida de miles de personas -con quienes nos solidarizamos- y también la de muchos otros seres.

El refugio San Francisco de Asís de la localidad de Cañuelas alberga a más de 400 animales rescatados del maltrato y el abandono y necesitan ser reubicados con urgencia!!

TRÁGICO: se inundó un refugio de animales y corren peligro!! - Imagen 1

 

Los voluntarios se comunicaron con los medios para pedir ayuda, y uno de ellos dijo: Estamos desesperados. Estamos con los animales con el agua por el cuello. Necesitamos ayuda. Estamos evacuando”.

 

VOS podés AYUDAR!!! Hay muchas formas de hacerlo:

1. A TRAVÉS DE DINERO MAIL (con la autorización y ayuda de un adulto)

1) Ingresás a este link.

2)  Hacés click, ponés el monto de dinero que querés donar y elegís la forma de pago que más cómoda te resulte (tarjeta de crédito, depósito en la cuenta del Refugio o Pago Fácil, como muestra la imagen).

2. A TRAVÉS DE DEPÓSITO O TRANSFERENCIA

A la cuenta bancaria del refugio (hacer depósito en Banco Comafi, Cuenta Corriente 0090-00175-8 a nombre de la Asociación Protectora de Animales ‘San Francisco De Asís’, CBU 2990009300900017580006, CUIT 30-71109132-3; y mandar un mail a donaciones_sfa@hotmail.com.ar. Avisar que es una ayuda para el Refugio.

3. AYUDA DIRECTA

Acercándose a al stand del refugio, en Lomas de Zamora, ‘Stand del refugio’, que se encuentra en la esquina de Laprida y España (los sábados de 9 a 18). Se necesitan mantas, sabanas, colchones, rastrillos y artículos de limpieza.

El sitio del refugio es www.refugiodeanimalesfa.com.ar

 

Sumate y da una mano amiga a los que más necesitan, humanos y animales no humanos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?