Taylor Swift superó a Britney Spears y Eminem!!!

¿Es la nueva Princesa del Pop?

Taylor Swift superó a Britney Spears y Eminem!!!

noviembre 5th, 2014

El 27 de octubre salió a la venta “1989” el nuevo disco de Taylor Swift y ya logró superar todos los récords!! En su primera semana se vendieron 1.287 millones de copias y superó a Britney Spears y Eminem, que eran los que habían logrado las mayores ventas, según los datos oficiales de Billboard!!

Sí, la diosa revolucionó el mundo de la música con  y consiguió ser la artista que alcanzó la mayor cifra en ventas desde el 2002!!! Taylor logró generar su mayor éxito ahora que decidió hacer un salto al estilo pop que generó muchísima expectativas!!

Para encontrar datos cercanos, “The Eminem Show”, el disco de Eminem del 2002 fue el que logró llegar a las 1,32 millones en su segunda semana y “Oops! I Dit It Again” de Britney Spears que salió 14 años atrás!!!

Taylor Swift superó a Britney Spears y Eminem!!! - Imagen 1

Igualmente, este no es el primer álbum de Taylor que logró ser un total éxito. Su anterior disco Red” terminó el 2012 como el segundo disco de mayor éxito en todo el mundo y todavía en el 2013 llegó a vender 1,9 millones de copias más!!  Además en la única artista que superó en Estados Unidos  el millón de copias vendidas en una sola semana tres veces!!

Taylor Swift superó a Britney Spears y Eminem!!! - Imagen 2

Vos, ¿qué pensás del éxito de Taylor?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?