WTF!! Busca a alguien que se LLAME IGUAL A SU EX para VIAJAR!!

Enterate TODO de esta historia LOQUÍSIMA!!

WTF!! Busca a alguien que se LLAME IGUAL A SU EX para VIAJAR!!

noviembre 5th, 2014

Jordan Axani es un canadiense de 27 años que está en campaña para encontrar a alguien que se llame igual que su anterior novia, Elizabeth Gallagher. No es que el chico este un poco obsesionado con su ex o quiera vengarse de ella, él solo quiere que alguien llamado así lo acompañe en un viaje!!. DE PELÍCULA!!

WTF!! Busca a alguien que se LLAME IGUAL A SU EX para VIAJAR!! - Imagen 1

Vayamos al principio de la historia. En marzo de este año, Jordan y Elizabeth habían planeado realizar un viaje alrededor del mundo para las fiestas, pero en los últimos meses la relación se rompió y los pasajes de avión ya estaban reservados. Como el joven no quiere perderse esta oportunidad de conocer Nueva York, Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi, comenzó una convocatoria para que alguien con el mismo nombre que su ex pareja lo acompañe. Según el chico, hacer un cambió de pasaje en una fecha tan cercana a la del viaje es imposible, por eso eligió hacer esta búsqueda.

“No busco nada a cambio, no quiero romance, drogas o negocios, ni sacarme selfies en el mercado navideño de Praga. Si me querés dar unos cientos de dólares, bien. Si no, realmente lo único que te pido es que disfrutes del viaje y te traiga felicidad”, escribió Jordan en un posteo de la red social Reddit. Además aclaró, “Podemos viajar juntos y ver cosas divertidas, o no. Soy fácil de tratar y no tengo problema en que agarres los tickets y hagas tu vida (y te vea en el avión!)”.

En la publicación Jordan agregó los requisitos que hay que tener para poder acompañarlo: Ser sana, inteligente y (espero) interesante; haber querido viajar, pero quizás no haber tenido la oportunidad o el dinero para recorrer mucho del mundo; estar lista para una experiencia de vida espontánea que algún día, quizás, sea una historia épica para contarles a tus hijos; y retribuirlo haciendo algo similar algún día”; además de llamarse Elizabeth Gallagher y tener un pasaporte canadiense. ¿ENCONTRARÁ COMPAÑERA?

 

Vos, ¿qué pensás de este chico?, ¿te animarías a viajar con él?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?