¿Quién es Princess Lauren?

Una Vine star que quiere más de 6 segundos de fama!!

¿Quién es Princess Lauren?

noviembre 5th, 2014
Por Ana Nutinez

Lauren Giraldo era una chica normal de 16 años de Miami, pero gracias a Vine se transformó en una celeb de las redes sociales!! Con sus exitosos videos de 6 segundos, Princess Lauren, como se hace llamar en la web, logró llegar a una de las red carpets más importantes del mundo casi sin proponérselo. “Mi amiga Estrella me convenció de hacerme un Vine, yo no quería. Al principio lo hice solo para mis amigos, para divertirme, y accidentalmente los videos se volvieron muy populares”, dijo Lauren en una entrevista exclusiva para MundoTkm.

¿Quién es Princess Lauren? - Imagen 1

 

Pero no piensen que se hizo famosa de un momento para el otro, Princess Lauren, siempre quiso ser una celeb. Aunque soñaba alcanzar la fama por actuar o por cantar… nunca por tener más de 3 millones de seguidores en Vine!! Sin embargo en este momento está planeando sacar una canción!! Sus artistas favoritas son Ariana GrandeBritney Spears y Miley Cyrus.

Uno de sus videos más famosos es “Selfies with strangers” donde Lauren agarra a una señora de la calle  y se saca una selfie!! Es muy gracioso ver la cara de sorpresa que pone la elegida de la vine star.

A partir de esta nueva fama, la vida de Lauren se puso patas para arriba. Tuvo que dejar de ir a la escuela por la cantidad de viajes que tiene que hacer y comenzar a tomar clases por Internet. Además, fue la protagonista de una publicidad de Clean n Clear, que se estrenó en la gala de los premios MTV.

¿Cómo te llegó la propuesta de hacer la campaña?

Yo tenía contacto con alguien de la MTV para un show que al final no se hizo, pero seguimos en contacto. Clean n Clear le preguntó si tenía a alguien para hacer esa campaña y le dio mi nombre.

El comercial dice que hay que ser uno mismo y que no te tiene que importar lo que dicen los demás de vos, ¿alguna vez sufriste bullying?

Sí, muchas veces recibí malos comentarios, con mala onda, tanto en las redes sociales como en la vida real. Pero siempre hago lo que me gusta a mí y no lo que quiere el resto.

Estuviste en la entrega de los premios MTV, ¿cómo fue esa experiencia?

Me encantó!!. Era como muy raro, es muy diferente a lo que vemos en televisión. Pensé que iba a ser más grande!!. Pero la pase muy bien, todos fueron muy buena onda.

Durante la gala de los premios grabó un vine con Demi Lovato. COPADÍSIMA. 

A pesar de salir en la tele, Lauren puede seguir hace sus actividades normales, como ir al gimnasio o la playa, aunque siempre alguien le pide sacarse una selfie con ella. COMO UNA ESTRELLA!!

A pesar de tener millones de seguidores y muchos mensajes invitándola a salir, la chica sigue soltera. “Trato de no aceptar citas con gente de Internet porque puede ser peligroso”, dice aunque si Zac Efron le mandara un mensaje privado, seguro aceptaría.

Sin dudas, Princess Lauren es una figura que tiene todas las chances para dejar de ser sólo un nombre conocido en Vine para pasar a ser una verdadera celeb!! ESPERAMOS TENER NOTICIAS DE ELLA PRONTO!!

 

Vos. ¿qué opinás?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?