7 actores que querían dedicarse a otra cosa!!!

Descubrí quiénes son!!!

7 actores que querían dedicarse a otra cosa!!!

noviembre 4th, 2014

Aunque nos parezca totalmente loco, hay actores hiper famosos que no soñaban con trabajar de lo que hacen hoy!!! Cuando eran más chicos soñaban con hacer otras cosas y tener vidas totalmente distintas. Sin embargo, con el correr del tiempo y por ciertas casualidades, terminaron en el camino de la fama y la actuación y llegaron a donde están hoy!!

Mirá quiénes son esos actores que, en realidad, no querían serlo:

 

Jennifer Lawrence comenzó su carrera como modelo, pero ella no lo buscó. Simplemente un día estaba caminando por la calle con su mamá cuando una persona le dijo si podía enviar una foto suya a una agencia!!!

7 actores que querían dedicarse a otra cosa!!! - Imagen 1

 

Johnny Depp en realidad es músico. Al principio eran solo él y su guitarra!! Después se convirtió en el gran actor que es hoy.

7 actores que querían dedicarse a otra cosa!!! - Imagen 2

 

El sueño de Blake Lively era ir a estudiar a la Universidad de Standford y vivir una vida tranquila fuera de las cámaras. Pero su hermano veía algo más en ella así que envió fotos a un agente!!

7 actores que querían dedicarse a otra cosa!!! - Imagen 3

Ryan Reynolds dijo que su idea era ser un policía canadiense como su papá y su hermano!! ¿No es un tierno?!!

7 actores que querían dedicarse a otra cosa!!! - Imagen 4

 

La diosa de Angelina Jolie confesó que cuando era pequeña soñaba con ser una profesional en los negocios fúnebres!!! ¿Qué tan creppy es eso?!!

7 actores que querían dedicarse a otra cosa!!! - Imagen 5

Will Smith es uno de los mejores actores de Hollywood!!! Sin embargo, antes de comenzar en la actuación, Will se dedicaba a rapear hasta que tuvo problemas financieros y logró, con mucha suerte, llegar a la TV!!

7 actores que querían dedicarse a otra cosa!!! - Imagen 6

 

Sí! Los hermanos Cole y Dylan Sprouse admitieron hace muy poco que, a pesar de que les gusta, ellos comenzaron a actuar para ayudar a sus padres quiénes tenían problemas financieros!!

7 actores que querían dedicarse a otra cosa!!! - Imagen 7

 

A vos, ¿qué te parece? ¿te lo imaginabas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?