NO DA: Victoria’s Secret lanzó una POLÉMICA CAMPAÑA!!

Mirá acá la imagen de la que TODOS hablan!!

NO DA: Victoria’s Secret lanzó una POLÉMICA CAMPAÑA!!

noviembre 4th, 2014

El mensaje de Victoria’s Secret revolucionó a todos!! Una campaña que busca “The Perfect Body” (El cuerpo perfecto) provocó INDIGNACIÓN en miles de mujeres que no se sintieron PARA NADA REPRESENTADAS con las chicas “irreales” de la imagen!!

NO DA: Victoria’s Secret lanzó una POLÉMICA CAMPAÑA!! - Imagen 1

Según contó la Revista Time, Frances Black, una estudiante de la Universidad de Leeds University, Reino Unido, utilizó la plataforma Change.org para EXIGIR a la empresa estadounidense unas DISCULPAS a todas las mujeres que se sintieron ofendidas, y retirar o cambiar el mensaje de su “irresponsable campaña”.

De acuerdo con la joven, esta manera de lanzar su última línea de ropa interior junto con la foto de las modelos “perjudica la autoestima de las mujeres” y “crea problemas de salud serios derivados de la baja autoestima y la imagen negativa del cuerpo como los trastornos de alimentación”. Más de 16 mil personas ya han firmado la petición!!

En forma también de repudio, Dear Kate, otra marca de lencería, realizó una contra campaña en la que publica una foto donde mujeres de distintas figuras y estaturas, se unen con este mismo eslogan, “El Cuerpo Perfecto”. MUJERES REALES, COMO TODAS.

NO DA: Victoria’s Secret lanzó una POLÉMICA CAMPAÑA!! - Imagen 2

 

Vos, ¿qué opinás de esta polémica?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?