¿Selena Gomez se está quedando sin amigos?

Enterate por qué están CANSADOS de la cantante!!

¿Selena Gomez se está quedando sin amigos?

noviembre 4th, 2014

Todo tiene un límite y parece que los amigos de Selena Gomez ya lo sobrepasaron!! ¿Por qué lo decimos? Parece que están cansados de la historia sin fin de Jelena. Dicen que lo único que Sel quiere es poner a Justin Bieber celoso y volver a lo mismo de siempre: se reconcilian, el vuelve a mentirle, ella lo descubre, se enoja, hace lo posible para ponerlo celoso y arranca el círculo otra vez.

Además, aseguran que a Sel ni le interesa Orlando Bloom y que sólo sale fotografiada con el para volver loco a Jus:

“No le interesa para nada Orlando porque todavía está obsesionada con Justin y siempre lo estará. Selena sabe que si le sacan fotos con Orlando o si se la ve junto a él, su ex se volverá loco y eso es exactamente lo que pasó. Estamos un poco cansados de escuchar la misma vieja historia. Nada cambia entre ellos. Lo único que necesita Sel es dejarlo ir de una vez por todas!!”, contó una amiga de Selena para Radar Online.

¿Selena Gomez se está quedando sin amigos? - Imagen 1

En realidad, hay que aceptarlo: algo de razón tienen. Jelena ya es un caso que todos conocemos bien y siempre es la misma historia. Pero, de todas maneras, si son sus amigos, tendrían que bancarla en todas!! ¿Qué onda? ¿Ya no tiene su apoyo? Pobre Sel!!

Y vos, ¿qué opinás? ¿Creés que Selena tiene que dejar ir Justin?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?