Conocé a los Zolvein Vixon

Facu, Pancho, Iki, Chisme y Justito... los nuevos bombones musicales!!

Conocé a los Zolvein Vixon

septiembre 21st, 2011

Empezaron a tocar cuando estaban en el cole. Aunque no eran súper amigos, la banda fue uniéndolos hasta volverlos inseparables. Ya sonaron en el Personal Fest y compartieron el escenario con Panic at the Disco! durante su gira por la costa. Ellos demostraron tener talento y todo un futuro musical por delante. Hablamos en exclusiva con Facu, Pancho, Iki, Justito y Chisme.

¿Cómo empezaron a tocar juntos?
Teníamos 13 años cuando empezamos, éramos re chiquitos.  No fue algo planeado. Estábamos en una casa en la que había muchos instrumentos y cada uno se puso a improvisar con algo. Nos gustó mucho lo que salió ahí y dijimos: ¡hagamos algo con esto!

¿Y cómo se llevan entre ustedes?
La pasamos bárbaro, salimos juntos, vamos a comer después de cada ensayo. Antes que banda somos amigos, y todos lo tenemos muy en claro.

¿Qué pueden contarnos sobre “Prescient Fever”?
Sacar nuestro disco fue un gran desafío. Estábamos todos con los exámenes finales del colegio y eso lo hizo todavía más intenso. ¡Aprendimos un montón! El primer corte de Prescient Fever, “Daywalk”, salió el año pasado por MTV. Pero mi tema preferido es  “The Living Age”.

¿Qué sintieron cuando tocaron en el megashow Personal Fest?
Fue una experiencia increíble. Compartimos el escenario con bandas geniales. Y al público le encantó. Fue un sueño cumplido.

¿Cómo se organizan para tocar en una banda y estudiar en la facu?
Estudiar y tocar es sólo cuestión de organización. También nos respetamos mucho, si hoy es él el que no puede llegar al ensayo, otro día puedo ser yo.

¿Cómo les gustaría verse dentro de 10 años?
Tal vez tocando por todo el mundo. Creo que depende de las ganas que le pongas, y con el entusiasmo con que nosotros hacemos esto, creo que podemos llegar a  eso. Mi sueño es vivir de esto, que es lo que me encanta, y más, con mis mejores amigos al lado. No te puedo decir cómo voy a sonar el día de mañana. Sólo sé que si hago las cosas bien y las disfruto hoy, mañana me va a ir bien. Ese es el mensaje del disco, disfrutar el presente.

La entrevista completa… podés encontrarla en la revis de este mes!!

Seguilos en:
www.zolveinvixon.com
www.facebook.com/ZolveinVixon
www.twitter.com/ZolveinVixon
www.youtube.com/zolveinvixon

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?