Conocé la DOLOROSA historia de la mujer + ALTA del mundo

Elisany Silva habla en primera persona!!

Conocé la DOLOROSA historia de la mujer + ALTA del mundo

noviembre 26th, 2014

Elisany Silva da Cruz tiene 18 años y mide 2,06 metros!! Es la mujer más alta del mundo y trabaja como modelo en Brasil, su país natal!! En una entrevista con TN, la morocha contó que actualmente está estudiando a full para graduarse y dedicarse de lleno al modelaje.

Sin embargo, también reveló que tiene muchas ganas de ser mamá con su novio Francinaldo da Silva Carvalho (24), quien mide 1,70 metros, pero todavía no puede quedar embarazada. “Me gustaría mucho ser mamá, tanto que siento envidia de mi hermana que está embarazada. Hace casi tres años que estamos intentando quedar embarazada, pero no puedo”.

Conocé la DOLOROSA historia de la mujer + ALTA del mundo - Imagen 1

La espectacular altura de Elisany, digna de Record Guiness, no depende únicamente de un crecimiento natural, sino de un tumor hipofisario que afecta su glándula endocrina!! Sin tener efectos contraproducentes para la salud, esto provoca que se produzcan muchas más hormonas de lo normal en tejidos y huesos, provocándoles un crecimiento acelerado!!

Conocé la DOLOROSA historia de la mujer + ALTA del mundo - Imagen 2

Claro que Elisany tuvo que tratar esta enfermedad porque sino seguiría creciendo sin parar!! A los 15 años y con sus 206 centímetros actuales decidió someterse a una operación en donde los expertos consiguieron eliminarle el tumor y frenar su desarrollo!!

Conocé la DOLOROSA historia de la mujer + ALTA del mundo - Imagen 3

Con esa estatura Elisany decidió entrar en el mundo de la moda y probar suerte como modelo!! Le fue tan bien que llegó a hacer muchas campañas publicitarias y comenzó a ganar autoestima!!

Conocé la DOLOROSA historia de la mujer + ALTA del mundo - Imagen 4

¿Qué opinas de su historia?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?