Zoel. what’s up?

Un chica que lleva el hip hop en las venas.

Zoel. what’s up?

febrero 4th, 2009

Con pantalones anchos, sus rastas rubias y toda la onda rapera, Zoel volvió a la Argentina después de siete años de vivir en New York y logró cautivar al público local que tuvo la oportunidad de llevar sus sonidos mezcla de hip hop, reggaeton y R6B por distintos puntos de la costa.

Si bien su disco Freedom ya está terminado, todavía espera ver la luz de manera independiente sin depender de ninguna discográfica. Sin embargo, no sólo podés escucharla todos los miércoles a las 18 por FM 101.9 con su programa What’s up con Zoel, sino que Baila, uno de los temas de su CD se incluyó en Reggaeton Mix 2008, un compilado con los mejores temas para bailar. 

Durante su estadía en el país, la ex conductora de MTV tuvo la oportunidad de tocar en la misma fecha de los Black Eyed Peas en la última edición del Pepsi Music  y aprovechó para presentar a su grupo de baile, el DJ LX y MC D. Powers que la acompañan siempre. 

Más allá del ámbito musical, Zoel tiene otros proyectos que se expanden al mundo de la moda. Con una idea de " no seguir a la masa" y de tener un estilo propio, está trabajando para crear su propia línea de zapatillas. Una idea que cada vez pisa más fuerte.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?