¡’A todo ritmo’te sacude!

¡Enterate todo sobre la serie y sus protagonistas!

¡’A todo ritmo’te sacude!

enero 23rd, 2013

Bella Thorne y Zendaya Coleman son las protagonistas de esta novedosa y musical serie de Disney. ¿O deberíamos decir  CeCe Jones y Rocky Blue?

Las chicas van detrás de su sueño cuando deciden anotarse en el programa “Shake It Up Chicago” para convertirse en bailarinas profesionales. Pero en el medio de semejante objetivo, tienen que arreglárselas en su vida cotidiana. Lo mejor de la serie: ¡las diosas de Emma y Zenda y la música súper movida que te sacude todo el cuerpo!

Y claro, ¡no nos olvidemos de la participación de Sel en la canción principal del programa!

Emma Thorne

¡Emma conoció la fama a los 4 añitos! Sí, leyeron bien. A edad edad ya estaba saliendo en la tapa de la revista Parents. Pero ese fue tan sólo el principio. Bella fue la cara de miles de publicidades de marcas como Barbie,  Tommy Hilfiger, Ralph Lauren y trabajó en miles de series como por ejemplo en The O.C.

¿Querés saber algunos detalles sobre su vida personal?

Bella en realidad se llama Annabella. Nació en Florida y tiene tres hermanos mayores que también son actores y modelos.
En la escuela, sus compañeros se burlaban de ella porque tenía una enfermedad llamada dislexia, que dificulta la lectura y como consecuencia, el aprendizaje. Debido a esas burlas, decidió terminar el cole en su casa.
Su papá se murió cuando ella era chica 🙁
¡Ahora está de novia con Garrett Backstrom!

Zendaya Coleman

Nuestra otra protagonista de “A todo ritmo” debutó en esta serie de Disney. Antes, tan sólo había trabajado como modelo para algunas marcas de ropa.

¿Pero qué hay de su vida personal?

Zenda nació en California y se considera… ¡adicta a los zapatos! Le gusta diseñar ropa y su modelo a seguir en Selena Gomez. Sus padres, no la dejan tener novio hasta los 16.

¿Sos fan de la serie?
¿Te gusta más Emma o Zendaya?
¿Crees que Zendaya tiene futuro?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?