The Jonas brothers

Llegaron a ser la revelación del pop rock casi por casualidad...

The Jonas brothers

febrero 4th, 2009

El mundo es un pañuelo y los hermanos Jonas pudieron comprobarlo cuando una tarde alguien escuchó cantar a Nick, el menor de ellos en una peluquería y lo recomendó a un importante empresario musical. De ahí en más, las puertas de la fama se abrieron para ellos y hoy por hoy conocen muy bien el significado de la palabra éxito. 

Estos tres bombonazos habían elegido en un principio  Sons of Jonas (Hijos de Jonas) comole nombre de la banda, pero luego, pero finalmente quedó Jonas Brothers como el definitivo.  

Varios temas de It’s About Time, su primer disco editado en agosto de 2006, formaron parte de películas como La Sirenita, El Libro de la Selva y La Familia del Futuro, entre otras además de rotar por las principales radios estadounidenses, pero durante el 2005 ya empezaban a hacerse conocidos por acompañara a estrellas como  Kelly ClarksonJesse McCartney en sus giras. 

El verdadero furor llegó sin embrago con su segundo CD que en apenas una semana trepó hasta el quinto lugar del Bollboard 200 y los consagró como la revelación dentro del pop rock.
 
Actualmente son verdaderas celebrities de Hollywood con romances incluidos y todo. Nick, por ejemplo terminó hace poco su noviazgo con la estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus.

Estos tres muchachitos no sólo se destacan dentro de la música. Hoy en día brillan también en la tele con la serie J.O.N.A.S ( Junior Operatives Networking as Spies), en la que encarnan a tres estrellas rockeras que, además, son detectives del gobierno y tratan de arruinar los planes de un maléfico personaje. Y todavía hay más porque próximamente arrivarán a la pantalla grande con la película Camp Rock, una producción musical que se verá por Disney Channel.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: