Las más hot de los MTV Video Music Awards

Ellas llenaron el show de glam. ¡Elegí tu vestido favorito!

Las más hot de los MTV Video Music Awards

abril 10th, 2013

Selena eligió un vestido negro con encajes y una especie de capa que le llegaba hasta los pies donde se calzó unos zapatos dorados a juego con las pulsera y su bolsito. El vestido tenía plumas  y una especie de brillos. ¿Glamoroso o recargado?

Demi tenía un vestido escotado, ajustado al cuerpo con brillantes plateados. Era súper llamativo y le quedaba re bien con su piel color caramelo. Además, tenía el pelo muy lindo con un montón de ondas. ¿Qué opinas del vestido?

Miley entregó el premio de mejor video masculino. Se presentó con un vestido gris con estampado animal print y vegetal. Y un detalle en sus manos: ¡¡llevaba un montonazo de anillos!! Tenía el pelo recogido y unos aros colgantes re lindos. ¿Te gusta su vestido?

¡Katy fue la ganadora del mejor video del año con Fireworks!  Eligió un look muy Katy Perry: vestido cortísimo y con una mezcla de muchísimos colores pasteles, sandalias doradas y rosas. Lució su nuevo pelo fucsia  y mucha sombra de colores. Después se cambió, y apareció con un atuendo del mismo estilo: pollera blanca y negra, camisa rosa y… ¡un gigante cubo en la cabeza! ¿Divertido o ridículo?

¿Quién fue la más hot de la ceremonia?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?