¿Vos también querés viajar a Disney?

Agus, la ganadora de TKM Club viajó y ¡volvió re flasheada!

¿Vos también querés viajar a Disney?

agosto 19th, 2011

Cuando Agustina Oyhenart mandó sus datos para participar del concurso de TKM Club por un viaje a Disney con estadía completa, no se imaginaba que ella podía ser la ganadora. Pero así fue. Ella viajó a Orlando, Florida con Expertur y nos escribió para contarnos su experiencia. Todavía no lo puede creer.

 

Estoy segura que ninguna de las que estábamos ahí esperando para dejar las valijas y subir al avión se imaginaba la mitad de lo que el viaje sería. Yo llegué sin conocer a nadie, pero al poco tiempo ya todas tenías confianza. Mis coordinadores fueron durante quince días mis papás, ellos me adoptaron, me pelearon, me despertaron (gritando) demasiado temprano, me hicieron reír, me hicieron llorar, lograron sacar cada día lo mejor de mí.

Es imposible describir exactamente lo que sentía al entrar en cada parque, era como un cosquilleo de incredulidad, un sueño. Hoy les recomiendo a todos viajar con Expertur, por el único motivo de que logra hacer sentir su magia, realizando sueños y cumpliendo promesas. Y sigan leyendo Tkm, porque yo creo que es una manera de sentir la magia más cerca.”

 

¿Vos querés ser la próxima ganadora de TKM Club? No te distraigas… ¡porque el próximo concurso está cerca!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?