Catupecu a pleno sol

El power trío abrió la temporada de rock en la costa.

Catupecu a pleno sol

febrero 4th, 2009

Catupecu Machu fue la banda encargada de abrir una temporada a puro sol y rock en la cuidad de Mar del Plata, un escenario que los recibió cantando y bailando los temas de Laberintos entre artistas y dialectos, su último disco. 

El parador elegido fue el de Rock & Pop arenabeach, donde Fernando Ruiz Díaz y el resto del grupo arrasaron con todo ante más de 30 mil personas con temazos como Dale, Magia Veneno, Y lo que quiero es que pises, entre otros tantos. 

Para los que querían más, hubo más, porque Catupecu subió a su escenario a un invitado de lujo como Zeta Bossio, el bajista de Soda Stereo que la rompió con Persiana americana, un hitazo que logró enloquecer a la multitud. 

Esta es una muestra más que Catupecu tiene un lugar destacado y más que merecido dentro del mundo del rock. El power trío tuvo que superar varios obstáculos en su carrera como el accidente de su bajista Gabriel pero decidieron seguir adelante con un nuevo integrante que se adaptó al estilo de la banda y no defraudó para nada a la gente.
Catupecu brilló en la costa y la música dijo Dale!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?