Teen Choice Awards, los ganadores!

¿Viste toda la ceremonia? Si te perdiste algo, nosotros te contamos los detalles.

Teen Choice Awards, los ganadores!

agosto 8th, 2011

Jus, Sele Gomez, Tawlor Swift, Tom Felton, Taylor Lautner, Robert Pattinson y hasta… Rebecca Black se fueron con una tabla de surf a su casa. ¿Una tabla de surf? Si, leyeron bien chicas. ¡Ese era el premio de las celebrities!

Justin Bieber ganó como Mejor Artista Masculino, Mejor Twittero y fue elegido el chico más hot. ¡Era re obvio! Pero la noticia, es que él y Selena, ¡siguen juntos! Se los vio muy melosos toda la noche, con besos y caricias.

Su novia, Sel, ganó el premio a la Chica Más Hot, a la Mejor Actriz de Comedia (por Wizards of Waverly Place, a la Mejor Banda Musical (Selena Gomez and The Scene) y a la Mejor Canción con Love You Like a Love Song.

Taylor, nuestro lobito sexi, ganó el premio como Mejor Actor de Película de Cienciaficción por la saga de Crepúsculo, obvio. Y Robert, no sólo ganó el de Mejor Vampiro, sino que fue elegido Mejor Actor Dramático por Agua para Elefantes, la peli que estrenó con Reese Witherspoon.

La Mejor Serie Dramática fue… Gossip Girl! Y Blakle Lively y Penn Badgley son los Mejores Actores en una Serie de TV Dramática.

Ahora sí, Diario de Vampiros se llevó tantas tablas como para organizar una competencia masiva de surf en Hawaii. Katerina Graham, Michael Trevino, Nina Dobrev, Ian Somerhalder ganaron como Mejores Actores y además, la serie ganó el premio de Mejor Serie de TV de Cienciaficción.

Pero lo más gracioso… es que hasta Rebecca Black se llevó una tabla de surf por Mejor Artista de la Web.

¿Qué pensas de los que ganaron? ¿Le hubieses dado los premios a otros? ¿Te parece que algún artista no merece su premio? ¿Crees que se olvidaron de tu artista preferido?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?