Miley salta al cine

Después de un año de puro éxito, la protagonista de Hannah Montana llevará la exitosa serie a la pantalla grande.

Miley salta al cine

febrero 4th, 2009

Si bien hace poquito terminó su relación con Nick Jonas, este fue un año excelente para Miley Cyrus que pronto saltará de la tele a la pantalla grande, algo que sin duda la posiciona en un lugar destacado como actriz y cantante.
Si bien la protagonista de Hannah Montana ya hizo su debut cinematográfico en pelis como Cheetah Girls o Big Fish, ahora tendrá la oportunidad de llevar el personaje de la serie más exitosa de Disney Channel al cine.
Mientras tanto, Miley sigue con su mega gira The best of borth worlds tour por Estados Unidos y tuvo que agregar 15 shows a los 55 que ya estaban previstos porque las localidades se vendieron a una velocidad increíble.
Durante todo 2007, Miley se encargó de demostrar a todos que es una verdadera estrella. Festejó sus 15 en medio de un recital, se dio el gusto de tocar en vivo en su pueblo natal y acercar su música a su gente y parece que no solo los jóvenes la siguen a pleno, sino que hasta un gobernador estuvo presente en uno de sus conciertos.
Esta es una etapa llena de sorpresas y cambios para la chica de la sonrisa más linda y el amor no estaría entre sus prioridades por ahora. Sin embargo, Nick y Miley hacían tan buena pareja que hasta los padres de ella dieron el visto bueno a la relación. Habrá que ver lo que pasa…hay todo un año por delante…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?