30 segundos a Jared

Además de actor es el líder de una de las bandas más exitosas del momento. Conocé más sobre este bombón.

30 segundos a Jared

abril 15th, 2013

Pertenece a la generación de los chicos delineados y, aunque ya no es tan jovencito, no para de generar suspiros entre las chicas. Y no es para menos, además de ser un bombonazo total, es el líder de 30 seconds to Mars, una de las bandas que la viene rompiendo y que hace poco visitó nuestro país e hizo cantar a full a todos los fans argentinos.

Respecto de su reciente visita, Jared dijo estar muy emocionado de tocar aquí y llegó a confesar que venir había sido un sueño hecho realidad por considerar a la Argentina un país exótico y misterioso.

Antes de formar 30 seconds junto a Shannon, su hermano mayor, Jared estaba seguro de que su verdadera vocación era la pintura. Hoy por hoy, no está para nada arrepentido de su elección por la música y asegura que no le molesta en lo más mínimo tener que trabajar mucho para poder dedicarse a sus dos actividades, aunque, a veces, alguna tire más que la otra. De hecho, este muchacho, dueño de unos ojos celestes divinos, llegó a rechazar un papel protagónico en la película La conquista del honor para poder salir de gira con la banda.

Mucho trabajo, es verdad, pero no le faltó tiempo para tener unos cuantos romances con las chicas más lindas de Hollywood. Se le conocieron affaires con Camoron Diaz y con Lindsay Lohan, entre otras.

Hoy por hoy, su corazón no tiene dueña, o por lo menos, no que se sepa. Todo su amor, por lo visto, está dedicado a la actuación , la música y su banda. Ojo con esta última. Jared no descarta la posibilidad de ser solista algún día.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?