#TKMInvestiga: ¿Rose dejó morir a Jack en Titanic?

Los dos podían subirse a la puerta pero ella no le dejó lugar!!!

#TKMInvestiga: ¿Rose dejó morir a Jack en Titanic?

octubre 11th, 2015

Aunque hayan pasado años desde su estreno, mucha gente todavía se pregunta por qué Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) tuvo que morirse de esa forma tan injusta!!! La egoísta de Rose (Kate Winslet) pudo haberlo salvado y lo dejó morir así como así!!! Él era su gran AMOR!!

#TKMInvestiga: ¿Rose dejó morir a Jack en Titanic? - Imagen 1

Para la que no se acuerda, después del hundimiento del Titanic, Rose y Jack quedan a la deriva flotando en un mar súper frío!!! Y, para sobrevivir, ambos intentan subirse a un pedazo de puerta de madera que se desprende del barco, pero como no “entran” o no logran “encontrar el equilibrio para flotar juntos”, Jack queda aferrado a la tabla con el agua hasta el cuello.

 

#TKMInvestiga: ¿Rose dejó morir a Jack en Titanic? - Imagen 2

Titanic

Obviamente, después de algunos minutos, el galán se congela por completo y muere!!! Y Rose haciéndose la sorprendida empieza a gritar su nombre como si el pobre hombre tuviera  chances de reaccionar!!! Pura MALDAD!! Ella podría haberle hecho un lugarcito, ¿no? O tal vez, podrían haberse turnado como para variar o buscar por ahí algún otro elemento para flotar. #LOL

Para comprobar que Jack SÍ PUDO HABERSE SALVADO, más de un fan hizo la prueba y comprobó que ambos tenían chances de sobrevivir en la misma tabla.

Acá te mostramos diferentes posiciones en las que se pudieron haber puesto para lograr un equilibrio:

#TKMInvestiga: ¿Rose dejó morir a Jack en Titanic? - Imagen 3

A su vez, los protagonistas de MythBusters, en un experimento, replicaron la puerta a la perfección y llegaron al mismo resultado: ROSE DEJÓ MORIR A JACK!!! Egoísta TOTAL!! #LOL

#TKMInvestiga: ¿Rose dejó morir a Jack en Titanic? - Imagen 4
#TKMInvestiga: ¿Rose dejó morir a Jack en Titanic? - Imagen 5

Lo cierto es que tras las repercusiones y la tristeza por la muerte de Jack, el director de la peli James Cameron salió a justificar la escena: “No es una cuestión de espacio, sino de flotabilidad. Jack sube a Rose en la tabla y luego se sube él; no es idiota, no quiere morir, pero entonces la tabla se hunde. Ahí es cuando queda claro que sólo puede flotar con una persona, y Jack decide que sea ella”, y agrega: “Más allá de la lógica, él tenía que morir. Era parte de la historia”.

Ok, está bien!! Entendemos que a veces los finales no pueden ser perfectos!! Pero si tenía que morir hubieran puesto una puerta más chica!!! Así nos dejaron a todos con la sensación de que se pudo haber salvado!!

 

Chequeá los mejores chistes y memes que se armaron de la famosa escena:

 

Si tendrías la oportunidad de ser Rose, ¿dejarías morir a Jack así? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?