Entrevista: Ashley Tisdale quiere hacer de todo

Enterate lo que contó, este finde, en el Comic-Con.

Entrevista: Ashley Tisdale quiere hacer de todo

julio 26th, 2011

Era la primera vez que iba a uno de estos eventos y fue para participar del panel de la serie animada Phineas & Ferb, en la que hace la voz de Candace.

¿Te gusta hacer animación?
Es muy divertido, es un mundo totalmente distinto al de hacer actuación. Hago voces desde que tengo 10 años. Empecé en shows de tele como Todos los perros van al cielo, hice cosas para MGM, animaciones.

Disney fue una parte re importante de tu vida. ¿Qué se siente haber tenido tanto éxito gracias a ello?
Es maravilloso, soy tan afortunada y aprecio tanto todo lo que hice con Disney y tengo que agradecerle a las fans, que son las que hacen que estos proyectos sean lo que son. Al hacer High School Musical, aprendí mucho. Fue un vínculo increíble el que creamos entre nosotros seis, tengo amigos de por vida gracias a esto. Es muy copado crecer y madurar e interpretar personajes diferentes.

Como ya no graban más Hellcats, ¿cuál será tu próximo proyecto?
Me estoy enfocando en las pelis. Me re divertí haciendo Hellcats, y fue genial mientras duró, pero ahora estoy lista para centrarme en películas, como comedias románticas.

¿Tenés en mente algún rol soñado?
No sé cuál sería el personaje ideal para mí. Tengo mucha suerte porque tengo una productora y estoy trabajando en algo que podría ser mi rol ideal. También me gustaría hacer un personaje totalmente diferente que me muestre desde otra óptica.


¿Querrá hacer algo súper arriesgado como Vanessa en Gimme Shelter?


¿Sos fan de Ashley? ¿Te gusta Hellcats? No te lo pierdas todos los jueves a las 21 hs por Boomerang!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?