Adiós, Amy

Aunque ya no esté, su música va a seguir sonando!!!

Adiós, Amy

abril 10th, 2013

Con un look re particular, peinados bien lokos y un make-up súper salvaje, Amy Winehouse entró en escena en 2003, cuando lanzó su primer álbum, Frank.

Y fue así que empezó a ganarse a su público que la admiró de entrada por su talento inigualable. Su voz inconfundible y su despliegue en los shows la convirtieron en una gran artista, que dejó un vacío muy grande.

Fue en 2006, con su segundo disco, Back to Black, que alcanzó la fama mundial, y con su voz tan potente y personal, relanzó al público un género musical que estaba algo olvidado, el soul.

Pero no sólo la admiramos por su música, su estilo siempre fue llamativo y los tatuajes y piercings que tenía en su cuerpo eran un montón.

Y como toda gran cantante, no sólo era admirada por sus fans, sino que otros artistas re genios, la seguían e idolatraban. Y luego de perderla, muchos utilizaron las redes sociales para expresar sus sentimientos. Mirá lo que twittearon las celebrities:

Lady Gaga: “Amy cambió la música pop para siempre. Recuerdo saber que había esperanza y sentir que estaba sola gracias a ella. Ella vivió el jazz, ella vivió el blues”

Katy Perry: “Que descanses en paz Amy Winehouse. Quizás ahora encuentres la paz”


Kelly Osbourne
: “No puedo siquiera respirar, estoy llorando tan fuerte porque acabo de perder a una de mis mejores amigas. Te quiero por siempre”

Selena Gomez: “Estuve bailando Valerie la semana pasada, no lo puedo creer. R.I.P.”

Demi Lovato: “Amy Winehouse… Muy triste. Desafortunadamente, el mundo perdió una mujer con mucho talento”.

Nosotras también la vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?