¿Querés conocer a Barbie?

La muñeca más famosa te espera en su local exclusivo.

¿Querés conocer a Barbie?

febrero 4th, 2009

¿Querés pasar una tarde increíblemente top? Entonces, tenés que venir al Barbie Store el próximo martes 18 de diciembre porque la muñeca más famosa del mundo te va a estar esperando para presentarte su nueva línea de productos y compartir un día con vos. 

Además de este evento especial, durante toda esa semana, el local tendrá promociones especiales que no te podés perder.

Barbie es un verdadero exponente de la moda en todo el mundo, de hecho ha sido vestida por más de 50 famosísimos diseñadores como Dolce & Gabana o Versace.

Siempre está súper joven y espléndida pero ¿sabías que tiene casi 50 años? Así es, esta chica rubia de pelo larguísimo surgió cuando Ruth Handler vio que su hija quería jugar con muñecas que representaran más edad de las que se vendían en aquellas época. Fue así como la creó y la bautizó con el mismo nombre que la niña, Bárbara.

Sin duda, su creadora nunca hubiese imaginado el éxito que hoy por hoy tiene Barbie. Es la muñeca más coleccionada del mundo y, por cada segundo que pasa, tres personas la compran en algún lugar del planeta.

Tal vez sea por el glamour y la frescura que la caracteriza, pero son sus más de cien profesiones lo que logra que se ajuste a los gustos y estilos de cualquier chica y la hace la mejor. ¿Ya descubriste cuál de todas va con vos?

Barbie Store: 0810 4444 2272 (BARBIE)
Scalabrini Ortiz 3170

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?