Lucas Grabeel

En la peli está bajo el ala de su hermana, pero en realidad, brilla con su luz.

Lucas Grabeel

febrero 4th, 2009

Lucas Grabeel no es sólo el chico que interpreta al hermano mellizo de Sharpay en High School Musical. Es un muchachito que luchó por su sueño y lo está haciendo realidad. 

Todo comenzó en 2003 cuando se mudó a Los Ángeles para convertirse en actor. A las tres semanas empezó a hacer publicidades y a los tres meses se presentó en las audiciones para HSM.

Aunque Autumn, su hermana en a vida real, no es tan glamorosa, quisquillosa y caprichosa como la que le tocó en la peli, sí comparte con Lucas la pasión por el canto, la actuación y el baile. Juntos, participaban en todas las obras teatrales de la escuela.

La comedia musical parece ser un gran desafío para este bombonazo. “ Es el género más difícil y apasionante. Tenés que cantar, bailar y actuar al mismo tiempo”, comenta. De todos modos, no parece costarle tanto. Sin dudas, es uno de los más talentosos de HSM y, si bien su personaje no tuvo una gran participación en la primera parte, en esta segunda empieza a brillar con toda. Y ni hablar de la gira que llevó a todo el elenco por todas partes y que los trajo a la Argentina, que sin duda lo postuló en el estrellato total. 

¿Los amores? Aparentemente su corazoncito tiene dueña. La chica es chilena y se llama Lucía Miranda pero, como suele suceder, las distancias complican todo, así que el noviazgo estaría tambaleando.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?