Robin Williams: a un año de su muerte, así lo recordamos

Repasá sus mejores actuaciones y lee todos los mensajes de amor de sus colegas.

Robin Williams: a un año de su muerte, así lo recordamos

agosto 11th, 2015

Robin Williams: a un año de su muerte, así lo recordamos - Imagen 1

Hoy, 11 de agosto, se cumple un año del aniversario de la muerte del actor Robin Williams que se suicidó en su casa ubicada en el norte de California. Si bien todavía resulta difícil de creer, hay algo de lo que no tenemos dudas: el estadounidense que conquistó a espectadores de todo el mundo siempre será recordado por su inmenso talento y por el amor que le ponía a cada uno de sus papeles.

Extremadamente hábil y multifacético, Robin se destacó tanto en dramas como en comedias y hasta se animó a ponerle la voz al recordado genio de Aladín. A pesar de que participó en más de 100 series y películas, existen algunos papeles que marcaron nuestra infancia y que vamos a recordar POR SIEMPRE!! ¿Cuáles?

Jumanji ( 1995). La vimos mil veces!!! Imposible olvidar la historia de esos nenes que encuentran el juego de mesa en un parque y descubren que la realidad cambia por completo cuando comienzan a jugarlo!! Robin Williams interpretó a Alan Parrish, quien jugó Jumanji por primera vez y los ayuda y acompaña en la aventura.

Señora Doubtfire (1993). Otro clásico divertidísimo!!! Robin interpreta a un papá que está dispuesto a hacer lo que sea para recuperar a sus hijos y termina disfrazándose de una señora de 60 años… La señora Doubtfire!!! Súper talentoso, encarnó a la perfección el juego de doble identidad y nos hizo reír y emocionarnos…

Hook (1991). Cómo olvidar cuando Robin Williams se puso en la piel de Peter Pan!!! Dirigida por Steven Spielberg, este clásico del cine fue repetido durante años en televisión y es sin duda otro de los trabajon más recodados del actor.

Aladín (1992). El estadounidense hizo la voz del Genio de este clásico de Disney y ganó un premio especial en los Globos de Oro de 1993 por su labor…. UN GENIO EN SERIO!!

La sociedad de los poetas muertos (1989), Insomnio (2002), Un ruso en Nueva York (1984), El mejor padre del mundo (2009), Good Morning Vietnam (1987) y En busca del destino (1997) fueron sólo algunas del resto de las películas en las que participó. Y gracias a su excelente trabajo, fue ganador de un Oscar y cinco Globos de Oro a lo largo de su extensa carrera.

Por otro lado, hace un año los famosos escribían en sus redes sociales palabras muy emotivas para el actor y su familia. Estos fueron algunos de los tweets:

Robin Williams: a un año de su muerte, así lo recordamos - Imagen 2

Robin Williams: a un año de su muerte, así lo recordamos - Imagen 3

 

Robin Williams: a un año de su muerte, así lo recordamos - Imagen 4

 

Robin Williams: a un año de su muerte, así lo recordamos - Imagen 5

 

Esperamos que Ribin descanse en paz!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?