Troian Bellisario, cada día más igual a Spencer

Contó que se parecen muchísimo. Enterate sus otros secretos en esta nota!!

 

Troian Bellisario, cada día más igual a Spencer

julio 6th, 2011

En Pretty Little Liars hace de Spencer, la alumna 10 que es brillante en todo. En una nota con Interview Magazine habló de la serie y cómo cada vez se parece más a su personaje. ¿Sabés qué dijo?

Sobre lo que más cambió con el inicio de la serie: “Mis horarios. Grabamos 10 meses al año, de lunes a viernes, por lo general desde antes del amanecer hasta el atardecer. Es un trabajo duro. Los findes te los pasás lavando ropa, hablando con la gente que querés, relajándote y preparándote para la semana. Encima, soy una persona muy ambiciosa y quiero hacer miles de cosas como pintar o hacer mi propia peli. Eso cambió realmente para mí, porque tengo que aprender a ser más relajada. En este sentido soy como Spencer: me estreso fácilmente.”


Sobre su relación con Lucy, Ashley y Shay
: “Antes de empezar a grabar era el Día de Acción de Gracias y para esa fecha teníamos que estar en Canadá. Tuvimos una cena en la que estábamos con los productores y el director. Fue muy raro. Creo que hicieron el mejor trabajo en el casting porque cuando nos conocimos sentimos que nos conocíamos de toda la vida. Desde esa cena, las chicas me llaman para cualquier cosa. Y yo siento que puedo hacer lo mismo. Nos re bancamos!!”

Sobre lo que pasará entre Toby y Spencer: “No sé que va a pasar entre ellos, porque siento que la idea de vivir en un lugar tan loco y oscuro como Rosewood es que nada bueno puede durar mucho.”

¿Sos fan de la serie? ¿Cuál es tu Pretty Little Liar preferida?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?