¿Qué tan MILLONARIAS son las celebs?

Enterate de la fortuna que tienen tus ídolos!!

¿Qué tan MILLONARIAS son las celebs?

agosto 7th, 2015

En el rubro del espectáculo es en el que más dinero se gana y si encima te convertís en un famoso súper destacada y favorito, no hay dudas de que tu fortuna se va a triplicar. Hay muchas stars que tienen una cuenta bancaria muy grande, pero, como en todo, algunas superan cualquier tipo de parámetros.

Conocé a las celebs que son súper millonarias y que seguro no sabías:

Gracias a las películas de Harry Potter, estos tres actores se hicieron súper ricos. Por un lado, Emma Watson y Rupert Grint acumularon cerca de 50 millones de dólares en patrimonio. En cambio Daniel Radcliffe hoy tiene una fortuna de 80 millones!!

¿Qué tan MILLONARIAS son las celebs? - Imagen 1

Con el gran éxito que tuvo Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez terminó ganando 30 mil dólares por capítulo. Por eso es que se estima que hoy tiene cerca de 4 millones!!!

¿Qué tan MILLONARIAS son las celebs? - Imagen 2

Abigalil Breslin fue la actriz que participó en  Pequeña Miss Sunshine que hoy tiene una  fortuna de 12 millones de dólares. Woow!!

¿Qué tan MILLONARIAS son las celebs? - Imagen 3

 

Dakota Fanning trabaja en el medio desde que era muy pero muy chiquita. Por eso es que no nos sorprende para nada que su patrimonio supere los 16 millones de dólares!!

¿Qué tan MILLONARIAS son las celebs? - Imagen 4

 

 

Miley Cyrus no solo protagonizó una de las series más populares de los últimos años, Hannah Montana, sino que también participó en varias películas y le va muy bien en la música. Así fue que su fortuna hoy supera los 120 millones de dolares.

¿Qué tan MILLONARIAS son las celebs? - Imagen 5

 

Sin embargo, el que supera a todas estas celebs es Justin Bieber!! El canadiense tiene un patrimonio cercano a los 245 millones de dólares!!!

¿Qué tan MILLONARIAS son las celebs? - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?