Brenda, una divina total

Le hace la vida imposible a Patito, pero en la vida real es una verdadera divina.

Brenda, una divina total

noviembre 6th, 2013

Mala, malísima. Así es Antonella, el personaje que interpreta Brenda Asnicar en Patito feo, una chica súper egoísta y vanidosa, líder del grupo de Las divinas que le hace las mil y una a Patito.

Pero nada esta más lejos de la realidad. Brenda es muy agradable y simpática y, a pesar de ser re linda, no se la cree para nada y a diferencia de su personaje, critica los estereotipos y opina que cada uno tiene que hacer lo que siente y lo que cree sin importarle lo que digan los demás.

Esta jovencita de 16 años comenzó su carrera cuando era muy chiquita. Las poses, los gestos y los pasos de baile frente al espejo hizo que sus padres la lleven al casting de Cantaniños donde entró para hacer coros.

Sin embargo, su carrera no se basa sólo en la actuación. Condujo un programa de entretenimientos junto a Jimena Cyrulnik y Chicos argentinos, un programa de canal 7 en el que compartió la conducción con Pablo Arias.

Aunque ser “la mala de la película” le sale bárbaro, Brenda admite que nunca estudio actuación y que lo que sabe lo aprendió sola y que su coach, Monica Bruni la ayuda en todo. Cuenta que desearían tener más tiempo para poder estudiar y formarse en la profesión y basta preguntarle cómo entró al elenco de Patito para que confiese lo mucho que le costó el casting “fueron como seis o siete pruebas. Fue muy complicado”.

Pertenece a la generación de los chicos talentosos y no está en este grupo porque sí. Sin duda, ha nacido una estrella.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?