Conocé a Brian

El bombonazo de Patito Feo habla de su carrera y su vida.

Conocé a Brian

febrero 4th, 2009

Sin duda es uno de los chicos más lindos del elenco de Patito Feo y las chicas mueren por él. Sin embargo, Brian Vainberg no se la cree. 

Desde muy chiquito supo que quería ser actor. De hecho, a los 9 años se presentó en un casting para Chiquititas y fue elegido para encarnar el personaje del duende Tok., una oportunidad que le sirvió para confirmar que actuar era lo que definitivamente quería hacer el resto de su vida. 

Aunque su fama es innegable, Brian trata de mantener un perfil bajo. Hasta confiesa que le da un poco de vergüenza cuando las chicas lo miran o murmuran su nombre en algún bar o boliche. 

Con respecto a sus propios ídolos, se considera un gran admirador de Ricardo Darín y Robin Williams, pero dice que quien realmente lo sorprende es Johnny Depp porque sus transformaciones con cada personaje son increíbles. 

En sus ratos libres, este bombonazo opta por la lectura, especialmente sobre filosofía. “Es un cable a tierra muy grande, como mi familia porque siempre tuve su apoyo y contención”. 

Brian entiende perfectamente cuáles son las reglas del juego y sabe que si bien su carrera le da muchas satisfacciones, también lo obliga a resignar algunas salidas con amigos o incluso a veces tiene que faltar al cole. 

¿Con el amor? Esta solito y cuenta que su única novia en serio fue una compañerita de jardín llamada Delfina con la que salió desde los 3 hasta los 5 y no puede evitar las risas cuando tiene que admitir que esa fue la relación más larga de toda su vida.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?