Los reyes del Hip-Hop

B-Boy Sisto ganó y viaja a Brasil.

Los reyes del Hip-Hop

junio 9th, 2011

Los minutos previos al inicio del Red Bull BC One Cypher Buenos Aires en el Centro Cultural Konex fueron marcados por la percusión contagiosa de Subite al Bondi. Y cerca de las nueve y media, el escenario se encendió para recibir a los 16 B-Boys que desplegaron todas sus habilidades.

Las batallas uno a uno fueron increíbles, saltos, equilibrios y destreza aérea eran exaltados por el público y por los mismos compañeros que a pesar de competir por la increíble posibilidad de representar a Argentina en la próxima etapa de la competencia en San Salvador de Bahía, siempre se demostraron apoyo y respeto. Se saludaban antes y después de los enfrentamientos con mucho afecto y admiración.

Muchos de los B-Boys se re destacaron y dejaron todo en el escenario. B-Boy Matrix, Juanjo, Caz, Dibu demostraron su talento y dejaron sin aliento a los espectadores y al jurado, que estaba integrado por los prestigiosos breakdancers Marcelo Cabrera, Apolo Novax y la megaestrella internacional Taisuke.

Él fue quien dio la sorpresa de la noche cuando se subió al escenario y exhibió sus excepcionales habilidades. ¡Im-pre-sio-nan-te! Todos quedaron boquiabiertos.

El duelo final enfrentó a dos estrellas de la noche: B-Boy Ángel y B-Boy Sisto. Con impresionantes muecas Ángel recorrió el escenario provocando a su adversario. Pero fue Sisto quien sobresalió y ganó la increíble posibilidad de viajar a Brasil para representar al país en la siguiente etapa de la competencia que tendrá lugar el 30 de julio. ¡Re grosso! Si logra superar esa etapa podría viajar a ¡Rusia! ¡Más grosso todavía!

Todos los competidores subieron al escenario para felicitarlo y festejar junto a él su alegría. “Voy a representar a Argentina con todo en Brasil!”, saludó eufórico Sisto ante el aplauso del público.


¡Felicitaciones B-Boy Sisto! ¡Éxitos en Brasil!

¿Te gusta el brakdance? ¿Y el hip-hop?

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: