MTV Movie Awards 2011: ¿quién ganará?

Tus celebrities preferidas estarán ahí.

MTV Movie Awards 2011: ¿quién ganará?

abril 17th, 2013

El domingo 5 de junio se va a celebrar la vigésima edición de los MTV Movie Awards y las stars que más admirás van a presentar premios o recibirlos. ¿Sabés quiénes van a participar?

El evento promete estar lleno de humor con invitados súper divertidos y un anfitrión desopilante, como Jason Sudeikis, comediante de Saturday Night Live. ¡Qué bueno!

La diosa Blake Lively y el bombón Ryan Reynolds van a ser una de las primeras parejas de presentadores, así como también el divertidísimo Steve Carrell y la talentosa Emma Stone. ¡Nos vamos a reír un montón!

Pero eso no es todo. Selena Gomez también presentará un premio junto a sus compañeras de elenco en la peli Monte Carlo, por eso Leighton Meester y Katie Cassidy estarán a su lado.

Este año éxitos taquilleros como El Origen y Red Social se van a disputar los galardones. Las sagas Crepúsculo, con ocho nominaciones, y Harry Potter, con seis, se enfrentan en distintas categorías, como Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Actriz.

Los besos también reciben premios en esta ceremonia y el que se dieron Emma Watson y Daniel Radcliffe compite con el de Kristen Stewart y Robert Pattinson, y el de la misma actriz con Taylor Lautner.

En Mejor Pelea va a haber una verdadera lucha. El enfrentamiento en Eclipse de Rob Pattinson y Bryce Dallas Howard, compite con el de los tres amigos hechiceros contra los Mortífagos.

Los malos también tienen mención y Tom Felton figura por su interpretación de Draco Malfoy en la saga Harry Potter, como Mejor Villano.

Los MTV Movie Awards 2011 se podrán ver el domingo 5 de junio a las 22 hs, por MTV, ¡agendálo!

Además, otro detalle va a llenar de emoción el evento. Taylor Lautner, Robert Pattinson y Kristen Stewart van a presentar el tráiler oficial de la primera parte de Amanecer. ¡Uau, qué bueno!

¿Te lo vas a perder? ¿Quién querés que gane?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?