X-MEN: Primera Generación, lo que tenés que saber

El jueves se estrena la peli que cuenta los inicios de los mutantes.

X-MEN: Primera Generación, lo que tenés que saber

mayo 31st, 2011

Charles Xavier y Erik Lensherr eran, al principio, amigos entrañables que fueron descubriendo sus poderes y virtudes codo a codo. Sólo con el tiempo y con las diferencias de opiniones se convertirán en el Profesor Xavier y Magneto, enfrentados por adversidades y diferentes puntos de vista, que llevará a que su relación esté regida por una profunda rivalidad.

Pero en X-Men: Primera Generación son Charles y Erik, dos jóvenes en el proceso de descubrimiento de lo que son: mutantes.

La historia se sitúa en los años ’60, inmersa en la vorágine de un momento clave de la historia en el que se enfrentan la súper potencia rusa y la estadounidense, la Guerra Fría.

Pero además del crítico contexto histórico que enmarca los eventos de esta primera generación de mutantes, esta peli va a responder un montón de interrogantes sobre las antecesoras que cuentan los desenlaces de este comienzo.

Si te hacés preguntas como ¿por qué Charles está en una silla de ruedas? ¿cómo se juntaron los X-Men? ¿cuál es el origen de la Mansión X y de Cerebro?, vas a encontrar respuestas o aproximaciones en esta parte de la saga.


X-Men: Primera Generación
se estrena este jueves. ¡No te la podés perder!

Ficha técnica:
Director: Matthew Vaughn.
Historia de: Bryan Singer.
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt, and Kevin Bacon.

¿La vas a ir a ver? ¿De qué lado estás: Profesor X o Magneto? ¿Tenés algún mutante preferido?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: